Craiova e curata fiindca- Craiova es limpia porque

Craiova e curata fiindca o traducido sería Craiova es limpia porque... Esta es una foto de la primera serie de fotos que tengo pensado hacer sobre las papeleras de Rumania. Para muchos no creo que sea importante. Pero como componente presencial del cotidiano de todo aquel ciudadano rumano, o no, que viva en Rumania me merece atención e interés.

Ya solo sea pensando en aquel que se encuentra al principio de la producción de las papeleras. Por ejemplo el diseñador o estudiante de bellas artes que se tiene que dedicar a diseñar papeleras o lo que sea para pagarse sus tubos de oleos o los discos duros para las grabaciones de sus performances y los trabajadores que han hecho realidad el diseño y producido miles de papeleras.

Aunque las papeleras lleguen a ser víctimas, en muchos casos, de los pis de los perros que andan sueltos en Craiova u otras ciudades rumanas. Aunque naturalmente la cantidad varía de una ciudad a otra. Víctimas también de algún pirómano ocasional o sea empleada, la papelera, como caja de resonancia de algún petardo, especialmente las noches de año nuevo.

Comentarios