Fotos de Hunedoara imágenes Castillo Hunyad en invierno

Estas son algunas imágenes del último invierno en Hunedoara, fotos que esperaban el rescate del disco duro. Y que por fin aparecen en este fotoblog de Rumania. Hay panorámicas hechas desde el Castillo de Hunyad o conocido también como Castelul Corvinilor. La nieve caida no había sido muy abundante pero suficiente para que el invierno sea bien presente.

Imágenes de Hunedoara desde el Castillo de Hunyad

Fotos Hunedoara Rumania

Como digo, son imágenes hechas desde el castillo hacia la ciudad o hacia su zona industrial, reconocible por la chimeneas. La realidad de la zona industrial no la conozco. Unicamente puedo decir que parecía, más bien, abandonada en lo que se refiere a su uso productivo. Y llegué a ver gente que la estaba desmantelando a mano y a fuerza de insistencia. Pues los vi salir arrastrando su modesto botín tras ellos y con aire de cotidianidad.

Castillo de Hunyad o también conocido como Castelul Corvinilor

He llegado a leer en internet que lo único que tiene encanto en Hunedoara es el castillo. Lo cual dudo que sea así. Es cierto que mi primer día me resultó una ciudad inhóspita pero fue por la impresión de sentirme perdido - era el primer día - el invierno y los espacios desiertos entre las fábricas y la nieve alrededor de las vías del tren por donde llegábamos a Hunedoara. Su pasado tiene pinta de tener encanto e interés ya sea sólo por el castillo o la pasada vida industrial

La gente de Hunedoara

El trato con la gente del lugar fue bueno. Bien en el hotel, tiendas o en el castillo, los cafés, en la estación de autobuses con la simpática mujer que nos cuidó las maletas mientras aprovechábamos las últimas horas y el perro no mordió muy fuerte. Y es que los pocos días dieron para mucho.

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania

Fotos Hunedoara Rumania


Comentarios